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Sábado, 29 de Mayo de 2010, 16:01:55
Buenas a todos. Acabo de cambiar la batería de mi Kangoo 1.2 y luego no quiso arrancar. Es la primera vez que la desconecto del vehículo y la de fábrica, una FIAMM 12V 60Ah 540A iba muy bien hasta que se agotó (6 años). Ahora le he puesto una Magneti Marelli 12V 60Ah 510A y tras conectarla no quiso arrancar. Cambié de llave por si el sistema antiarranque (inmovilizador) se hubiera bloqueado y nada, sigue sin arrancar. Al final y sin hacer nada particular el testigo del inmovilizador se apagó y ya pude arrancar el motor sin problemas. ¿Alguien sabe qué es lo que ha pasado? En el manual no indica nada sobre tener que esperar a que el sistema antiarranque se reactive o similar...  ¿Se podría desconectar el dichoso sistema antiarranque éste? La centralita es una Siemens Sirius 32 de 90 bornes..., que no sé para qué tantos bornes si el motor de mi Kangoo es el más simple de todos, sin aire, sin A.B.S., vamos, lo menos que se despacha en 1.2 Gracias. Hasta pronto.
Miércoles, 18 de Mayo de 2011, 08:29:00
Cita de: Kangoo en Sábado, 29 de Mayo de 2010, 16:01:55
Buenas a todos. Acabo de cambiar la batería de mi Kangoo 1.2 y luego no quiso arrancar. Es la primera vez que la desconecto del vehículo y la de fábrica, una FIAMM 12V 60Ah 540A iba muy bien hasta que se agotó (6 años). Ahora le he puesto una Magneti Marelli 12V 60Ah 510A y tras conectarla no quiso arrancar. Cambié de llave por si el sistema antiarranque (inmovilizador) se hubiera bloqueado y nada, sigue sin arrancar. Al final y sin hacer nada particular el testigo del inmovilizador se apagó y ya pude arrancar el motor sin problemas. ¿Alguien sabe qué es lo que ha pasado? En el manual no indica nada sobre tener que esperar a que el sistema antiarranque se reactive o similar...  ¿Se podría desconectar el dichoso sistema antiarranque éste? La centralita es una Siemens Sirius 32 de 90 bornes..., que no sé para qué tantos bornes si el motor de mi Kangoo es el más simple de todos, sin aire, sin A.B.S., vamos, lo menos que se despacha en 1.2 Gracias. Hasta pronto.
mira este tipo de carro trae muchos defectos pues lo que puedes checar el sensor del cigueñal que este dañado no da ni click la marcha puede ser la marcha y si da click no anda es el sensor del cigueñal o la pila este dañada no esta mandando el sufiente amperaje
O0
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