Compartir
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 16:25:01

Que tal, ps tengo un problema hace unas semanas me dieron un golpe en la aprte de atras, manejo un G3, lleve el carro a la agencia y este fin de semana me lo entregaron pero ya lo estuve manejando un rato y encontre un funcionamiento raro de la caja de velocidades. Si apago el carro y meto una por una las velocidades encuentro todas menos la 5. Sali a carretera para poder provar a gusto y tuve que llegar hasta los 85 km/hr para poder meter la 5 velocidad, antes de eso no me deja, incluso la posicion neutral de la caja esta rara porque en neutral queda un juego para poder mover la palanca hacia la izquiera y hacia la derecha, o por lo menos asi era antes de meter el carro a la agencia, y ahora nadamas tiene el juejo de la izquierda. Antes de llevar el carro a la agencia, estando apagado encontraba las 5 velocidades si problemas, manejando podia cambiar de 3a a 5a sin broncas. Ya comente esto en la agencia y segun ellos esta todo normal pero uno conoce su nave y ese funcionamiento no es normal, asi no estaba antes, ¿algien sabe que puede ser?, gracias.

saludos!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.