Compartir
Martes, 25 de Mayo de 2010, 18:41:19
Buen día amigos del foro yo tengo una consulta....

Hace un mes exactamente meti mi carro al taller debido a que se sentía un olor fuerte a gasolina.... y ademas por que andaba lo que se llama "patojo" es decir con el motor inestable...

Pues lo del olor de gasolina se resolvio muy bien ya que cambiaron los empaques de los inyectores....

En cuando al problema de la inestabilidad del motor se diagnostico que una de las bobinas(este carro usa dos, cada una da corriente a dos bujias) estaba dañana por lo cual se cambio... y en efecto se resolvio el problema de la inestabilidad...

Pero exactamente luego de sacarlo del taller quedo el indicador de la batería encendiendo a veces... enciende por un rato luego se apaga.... y adicionalmente a eso note un problema con los cambios de la caja de veolocidades... este carro tiene una caja de 3 velocidades... y el problema ahora es que los cambios los hace muy tardados... y antes de cambiar la bobina no generaba ese problema...
Les explico con un ejemplo: antes en una aceleracion normal hacia el cambio a 2a velocidad entre 20 y 30Km/h y el motor sonaba holgado sin forzarce... pero ahora tarde mucho mas en hacer el cambio llega hasta una aceleracion de 50Km/h para hacer el cambio a 2a velocidad y el motor se escucha a altas revoluciones... muy acelerado... y luego hace el cambio un poco brusco... adicionalmente tambien cuando voy en marcha y dejo de acelerar se oyen como explosiones del escape no tan grandes pero suficientemente audibles desde dentro del vehiculo en marcha y enciende el piloto del check engine... cosa que antes no sucedia....

Conste que el nivel de acite de transmision esta correcto... de hecho recien le hice el cambio de aceite a la caja(transmision) y al motor y aun asi el problema persistio...

Alguien me puede brindar ideas de lo que esta pasando? se los agradecere mucho.... se que a lo mejor deba llevarlo al taller donde lo hicieron pero como resulta que a mi me intervinieron quirurgicamente ya paso un mes desde que me lo repararon... asi que ya es bastante tiempo

Les agradeceré que me ayuden.... Muchas gracias...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.