Compartir
Jueves, 22 de Marzo de 2007, 17:54:32
Antes que nada Gracias por el tiempo que se tomaron para leer este texto y por la ayuda que me puedan proporcionar. Tengo un cutlass modelo 95 6 cilindros y uso gasolina magna y es fuel injetion automatico, el problema es que al momento que comienzo a avanzar hasta los primeros 20 KM/H responde perfecto pero de los 20 alos 60 KM/P le cuesta mucho trabajo responder como si estubiera muy pesado y al momento de llegar a los 65 KM/P nuevamente responde perfecto. Quisiera saber si alguien me puede ayudar y orientar para saber que pudiese ser.
Viernes, 23 de Marzo de 2007, 02:39:51
ESTIMADO AMIGO ; a segun describes el problema tu auto tiene injectores sucios , lleva tu auto a un buen taller donde lo diagnostiquen y lo munitoren con escanner y le vean en el monitoreo el avance de combustible de corto y largo plaso estos valores no pueden pasar de + - 8 % y si supera este valor limpia los injectores con ultrasonido y verifiquen su funcionamiento en un banco de pruebas ,para corraborar su rendimiento . suerte . O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.