Compartir
Martes, 16 de Febrero de 2010, 03:29:14
Bueno días amigos, tengo un pequeño problema, tengo un Hyundai Terracan 2.9 crdi, el carro me ha salido súper bueno por ahí ha tenido sus arreglitos pero nada de lamentar, el carro esta superbién y sin problemas, lo que me di cuenta recientemente que en el turbo, la parte donde absorbe el aire, es decir el conducto que va al sistema de inyección, por un perno esta botando aceite es mínimo y esto no ha perjudicado ni en el desarrollo, ni nada de desempeño, por ahora, lo que quiero saber ha que se debe esto, para tomar cartas en el asunto antes que se agrave.
En la siguiente imagen para que lo vean y me de una opinión, esta señalado con un circulo rojo, además si tienen cualquier pregunta de este carro problemas me avisan que con gusto te ayudare

Martes, 16 de Febrero de 2010, 10:28:38
Hola,

Nada de nada. Todos los turbos resudan un poquito. Y con el tiempo puede que un poquito más...

Saludos
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 15:45:31
saludos Israel,
parece ser que tiene un empaque, aveces estos empaque rodean el orificio por donde pasa el perno y talvez la parte de adentro del empaque este dañado, solo lo tienes que cambiar y se le quita, como dice el amigo es normal, nada grave
solo cambia el sello o empaque y es todo
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 01:29:04
   solo resoca un poco la gaza de la manguera, como dice ballester es normal que existan pequeñas perdidas..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.