Compartir
Martes, 27 de Octubre de 2009, 14:54:41
He estado leyendo este foro para tratar de solucionar el problema de mi furgoneta partner 2004, esta le cuesta arranca solo por la mañana ya he cambiado los calentadores,  al mes el mismo problema, con un amigo nuevamente controlamos los calentadores con la lucesita llegaba electricidad, controlamos los fusibles etc al otro dia arranco perfectamente a los 2 meses lo mismo, la llevo a otro mecánico  me revisa nuevamente calentadores dijo estan ok, será que pierde presión la bomba de gasoil, cambio la bomba y el filtro de gasolina, y no hay caso sigue sin arrancar.
Por la mañana le tengo que dar 3 o 4 veces al encendido y darle caña para que arranque. Ahhhhh tambien conprobamos bateria y le puse una nueva y lo mismo en fin ya no se que mas hacer con la furgo si alguien tiene otra idea por favor contestarme. Me olvidaba ahora en el tablero aparecio el testigo de fallo en el encendido, fallo de injeccion y algo mas que no me acuerdo.

Saludos a todos
Jueves, 30 de Agosto de 2012, 22:45:28
Puede que tengas otro coche ya, la mia le paso eso y era que le faltaba combustible, y estaba en pendiente morro arriba.
Domingo, 23 de Septiembre de 2012, 09:47:41
Hola, a mi se me han dado casos en que el filtro de gasoil se descarga si lleva el recipiente ovalado prueba a cambiarlo, revisa tambien la bomba que no este tirando gasoil, al encenderse el testigo si pudoeras chequearlo mejor pero ese motor no tiene mucha historia si los calentadores estan bien y llega corriente prueba a cambiar el filtro completo cob recipiente y todo revisa primero q la bomba no resude algo de gasoil y se descargue fijate tambien si el tubo que va del filtro a la bomba es transparente a ver si por la mañana esta vacio, y si le cuesta dale a la pera para no tirar de arranque

Espero servir de ayuda ya me cuentas
Cita de: MARVE en Martes, 27 de Octubre de 2009, 14:54:41
He estado leyendo este foro para tratar de solucionar el problema de mi furgoneta partner 2004, esta le cuesta arranca solo por la mañana ya he cambiado los calentadores,  al mes el mismo problema, con un amigo nuevamente controlamos los calentadores con la lucesita llegaba electricidad, controlamos los fusibles etc al otro dia arranco perfectamente a los 2 meses lo mismo, la llevo a otro mecánico  me revisa nuevamente calentadores dijo estan ok, será que pierde presión la bomba de gasoil, cambio la bomba y el filtro de gasolina, y no hay caso sigue sin arrancar.
Por la mañana le tengo que dar 3 o 4 veces al encendido y darle caña para que arranque. Ahhhhh tambien conprobamos bateria y le puse una nueva y lo mismo en fin ya no se que mas hacer con la furgo si alguien tiene otra idea por favor contestarme. Me olvidaba ahora en el tablero aparecio el testigo de fallo en el encendido, fallo de injeccion y algo mas que no me acuerdo.

Saludos a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.