Compartir
Lunes, 12 de Noviembre de 2007, 14:52:40
Hola, si alguien me pueda ayudar... sería genial..
Tengo un 306 sedan 1999, comenzó con problemas eléctrico que al momento de encender las luces se apagaba la radio y encendía, al accionar el freno sucedía lo mismo, con el ventilador interno también pasaba, hasta que llego un momento que todo se apago incluso el motor y no anduvo mas. Primera vez que me sucede esto y me parece muy extraño, la batería esta casi nueva y funciona bien ya que lo único que funciona es el motor de partida pero el motor no enciende, en el tablero prenden todas las luces correspondientes pero lo extraño es que al sacar las llaves del contacto queda prendida la luz de la batería, ahora deje desconectada la batería hasta que consiga un eléctrico que lo pueda ver pero primero quería consultar en algún foro.
Agradecería cualquier comentario.
Lunes, 12 de Noviembre de 2007, 20:08:08
Saludos

Aca en Mèxico los autos Peugeot tienen, muy mala reputación, yo tenía un 306 sedan modelo 2006 y continuamente prendian los indicadores del tablero, en ocasiones, no prendian las luces , el quemacocos se quedba sin energía, se prendia el indicador de la bateria, no subian los cristales,  y multiles fallas, en la agencia me decian que eran fallas de: fusibles, mantenimiento al sistema electrico, cambio de cables, cambio de actuadores, etc., etc. y una larga de etceteras. en cuanto pude lo vendí y me des hice de los problemas.

Suerte con tu auto y espero que no sea la misma "calidad" de esos autos en tu país como en el mio México.

Sábado, 01 de Diciembre de 2007, 19:40:14
amigo   
            revisar  todas  las conecciones de  masa que  van al lado bateria ´,se   esta produciendo 
               un  retorno de corriente
Domingo, 02 de Diciembre de 2007, 10:06:51
revisa masa bateria y masas de los faros y pilotos atras y alante y sobre todo una masa que nadie mira, en la caja cambios o motor hay una malla metalica que esta atornillada a cambio o motor  y ala carroceria o chasis, a de estar limpia sin oxido y apretada, un saludo.
Martes, 23 de Septiembre de 2008, 02:28:56
Tengo un Peugeot 306 XR  2001 inyección(Automático) tengo una avería inquietante.   
Al ir en marcha el motor se apaga y al intentar dar contacto no arranca , funciona todo lo eléctrico , pero no arranca.   
       Después  de que me remolcaron , al dar contacto arranco , pero continua la falla al ir en marcha el auto se muere y todo lo eléctrico funciona.   
El posible diagnostico sin un escanear es el relee  que da la energía a la bomba de bencina ,( comento esto dado que al momento de que si funciona
se siente un ruido de algo que se activa al dar contacto y cuando no funciona no se siente esta  activación)  o directamente la bomba.
agradeceré una opinión por donde investigar.
Atte
Lunes, 29 de Septiembre de 2008, 19:41:41
hola buenas te puedo decir que ya he visto esa averia en cuatro ocasiones y siempre es lo mismo debajo del asiento trasero llevas el aforador y la bomba electrica de combustible dentro de el mismo aforador.
Jueves, 29 de Enero de 2009, 16:43:32
Estimados, tengo Un Peugueot 3006 1997 y tengo problemas con la bomba de bencina comenzó con tirones y la cambie y funciona bien pero ahora cuando el estanque de bencina baja casi llegando a encender la luz de aviso comienza con tirones nuevamente como si no le llegara Bencina, revise que estuviera bien instalada sin embargo no hay caso, al llenar el estanque se termina el problema, de hecho cuando tengo poco combustible y doblo muy rápido sucede lo ya mencionado,

¿Que podrá ser?
Domingo, 08 de Febrero de 2009, 23:42:17
CitarEstimados, tengo Un Peugueot 3006 1997 y tengo problemas con la bomba de bencina comenzó con tirones y la cambie y funciona bien pero ahora cuando el estanque de bencina baja casi llegando a encender la luz de aviso comienza con tirones nuevamente como si no le llegara Bencina, revise que estuviera bien instalada sin embargo no hay caso, al llenar el estanque se termina el problema, de hecho cuando tengo poco combustible y doblo muy rápido sucede lo ya mencionado,
Probable que le colocaste una Bba. alternativa la cual   tiene el succionador algunos centímetros mas alto .Habría que abrirla y compararla con la original para salir de dudas
Lunes, 16 de Febrero de 2009, 11:29:14
Cita de: alexcalderon en Sábado, 01 de Diciembre de 2007, 19:40:14
amigo   
            revisar  todas  las conecciones de  masa que  van al lado bateria ´,se   esta produciendo 
               un  retorno de corriente

Coincido. Debe ser un problema de masa. Es la falla típica, encendés una cosa y se te apaga otra, o encendés las luces y no encienden todas, o no encienden los testigos del tablero.
En Argentina, la imágen de Peugeot como Citroën es EXCELENTE. Se destacan por la terminación y la calidad. Yo pensaba que Peugeot era Calidad Premium en todo el mundo  :(  (Por lo menos después del 95 o 96, era post Sevel  :D)
Daniel

Peugeot 404 1800 cm3 Mod 1978, Beige Ceramiqu
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.