Compartir
Domingo, 15 de Febrero de 2009, 04:05:03
Ultima modificación: Viernes, 27 de Febrero de 2009, 06:15:27 por Gilo
Que tal es la primera vez que escribo en este foro, tengo un problema con una pick up hyundai h-100 motor 2.4 modelo 2004 a gasolina, cuando llegó conmigo ya le habian corregido un problema en el sistema de luces tuvo un corto, aparentemente el sistema de luces funciona bien, pero a partir de ahí empezo a pararse en frio o en caliente, hechar humo negro, ya le he cambiado bujias (que por cierto salieron todas negras que significa que pasa mucha gasolina sin quemar), filtros de aire y gasolina, despues revise la alimentación de corriente a la valvula de baja no encontrando nada, despues revise continuidad de las lineas de la valvula a la ecu y si hay, despues intente escanearla y no pude entrar, intente con otros escaner y sucedio lo mismo, en el escaner aparece que no hay comunicación, creo que el corto que tuvo pudo afectar a la ecu o algunas lineas del sistema de inyección. Espero que alguien pueda orientarme en este problema, en realidad es la primera pick up de este tipo que reviso.
Saludos 

Hola a todos, pues ya se ha resuelto el humo negro, resulta que le faltaba una tierra a la ecu, ya no se para ni hecha humo nadamás en ocaciones como que se le corta la corriente, y se ha notado que no hay señal en el sensor del acelerador que viene de la ecu, se ha llegado a la conclusión que es la ecu; ahora ¿alguien sabe donde consigo una ecu de este tipo?

¡Saludos!  
Lunes, 06 de Noviembre de 2017, 01:46:12
Buenas noches mi amigo, adivinar así por síntomas es muy dificil, te recomiendo lo lleves con un técnico calificado, ya que hay que obtener los dtc´s, y seguir las cartas de diagnóstico,
¿Que puede ser, es difícil, porque implican varios sensores, actuadores y módulos de control, y aventurarse a dar una respuesta sin bases es poco ético, un cordial saludo..!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.