Compartir
Lunes, 11 de Enero de 2010, 16:56:39
Tengo humo negro en mi autito y esta muy gastador tiene un motor de 1.6 automatico esta rindiendo aproximadamente 7 por litro, cuando lo acelero sale mucho humo negro. Como reparo esto. Ya cambie los cables y las bujias
Viernes, 15 de Enero de 2010, 05:47:49
El humo negro suele indicar un exceso de combustible en la mezcla, podrías probar realizando un afinamiento, cambiando filtros y demás. Eso podría ayudar un poco, pero me parece que podría ser el sensor de oxigeno dañado (cuando se daña envía valores erróneos de la concentración de O2 en los gases de escape lo que hace que la computadora inyecte mas gasolina a los cilindros aumentando el consumo y produciendo ese humo negro).
Te sugiero que lo lleves al mecánico y le realicen una prueba de emisión de gases para corroborar que estos están dentro de parámetros normales y así descartar o comprobar el fallo de dicho sensor.
Saludos!
Lunes, 06 de Noviembre de 2017, 01:47:03
Buenas noches mi amigo, adivinar así por síntomas es muy dificil, te recomiendo lo lleves con un técnico calificado, ya que hay que obtener los dtc´s, y seguir las cartas de diagnóstico,

¿Que puede ser, es difícil, porque implican varios sensores, actuadores y módulos de control, y aventurarse a dar una respuesta sin bases es poco ético, un cordial saludo..!!

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.