Compartir
Domingo, 20 de Junio de 2010, 05:22:20
  hoola amigos mi problema es el siguiente tngo un hyundai exel año 87 retornado y lo que pasa que cuando agarra temperatura empieza a tirones como que pierde fuerza el motor, me dijeron que puede ser problema electrico si alguien sabe el diagnostico por favor envieme una respuesta . otra cosita si alguien tuviera un catalogo d este vehiculo se lo agradeceria montone s atte graxia    alejandro
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 01:31:41
Cita de: garridoq en Domingo, 20 de Junio de 2010, 05:22:20
  hoola amigos mi problema es el siguiente tngo un hyundai exel año 87 retornado y lo que pasa que cuando agarra temperatura empieza a tirones como que pierde fuerza el motor, me dijeron que puede ser problema electrico si alguien sabe el diagnostico por favor envieme una respuesta . otra cosita si alguien tuviera un catalogo d este vehiculo se lo agradeceria montone s atte graxia    alejandro
enviame tu direccionde correo y te lo envio a liglesias0467@gmail.com
Martes, 12 de Octubre de 2010, 19:18:42
Amigos; necesito cualquier cometario que me pueda ayudar, tengo un Excel 97, 1.3, este se me apaga eventaulemente, el electricista me indica que era el módulo y lo cambie, sigue igual, ahora me dice que es la bobina captadora, en la venta me dicen que el módulo y bobina están integrados, la verdad estoy algo desconcertado, tienen algún comentario que me ayude gracias.
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 23:49:55
hola amigo tengo un excel 97 carburado  varis veces se me apaga, cuando lleva velocidad algunas veces hace tirones y explociones. lr he cambiado el modulo captador y la bobina de encendido. limpieza del carburador y nada sigue igual si alguien puede recomendarme algo se lo agradezco.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.