Compartir
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 00:38:36
Ultima modificación: Lunes, 04 de Octubre de 2010, 23:27:19 por peneca
El problema solo me lo genera en motor en frio, los mecanicos me han echo cambiar valvula de iac, flujiometro , bomba de vencina, y bulbo de temperatura y el problema persiste.
Los sintomas en frio son : al darle contacto a la tercera vez sin hacer andar el motor recien suena la bomba de combustible y ahí el auto parte. Tambien me dicen que puede tener problemas
de presion de combustible, mi pregunta es ¿ tendre que comprar regulador de presion de combustible ? ¿ que provoca la falla de este regulador en el encendido en frío ? si algun amigo me puede ayudar con consejos
se los agradecere muchisimo.

pdta. tambien me dijieron que tenia que cambiarle el sensor de ralentí ¿ tendra algo que ver esto con el problema que tengo? espero alguna respuesta amigos.

saludos ! .. Peneca. cambie el sensor de ralenti y el problema perciste
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 02:36:03
si que puede tener algo que ver con el sensor de relenti ya que en frio este hace que el coche valla un poco mas revolucionado asta que coje temperatura,pero yo no te aseguro que sea eso ahi abria que mirar muchas cosas...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.