Compartir
Viernes, 16 de Diciembre de 2011, 01:11:28
hola mi nombre es ricardo
tengo un problema con mi vagoneta mitsubishi challenger 1998 y su motor es GDI y tiene un problema pero no se que es los sintomas de la averia son los siguientes
perdio totalmente la fuerza se volvion muy lenta no quiere acelerar o si acelera no pasa de las 1500 revoluciones y se quiere ahogar cuando avansas y de la parte del filtro de aire donde esa cajita negra cuando acelero y eso so lo es hasta las 1500 revoluviones suena de esa parte del filtro prraa papapapa algo a si suena de esa parte y en otras ocaciones no responde el acelerador
por favor si alguien sabe como solucionar esto me responde con la brevedad posible mi correo es ricardo_chingolo@hotmail.com
Viernes, 23 de Diciembre de 2011, 12:49:08
Quizás algún forero europeo nos pueda ayudar, ya que esos motores no son para el mercado latinoamericano, por tanto, no tenemos experiencia, pero, suena a problema de presión de combustible.
Cambiate el filtro de combustible o chequealo por lo menos, fijate si puedes medir la presion de inyección.
Miércoles, 25 de Enero de 2012, 04:34:53
Hola.. Yo también tengo un problema muy parecido, así que si ya encontraste el problema, me podrías orientar que hacer. El mio al subir las cuestas, como que no tiene fuerza el motor y lo máximo que llega en revoluciones es de 2000 y al subirlas comienza con el ruido tatatatatatata como si fuese viento, y en carretera su velocidad máxima es de 110km/hora.
Le cambie el filtro de aire y mañana cambiare el cebador del filtro de combustible y el filtro de combustible, porque me dicen que le puede estar pasando aire al filtro de combustible.
Necesito ayuda plisss..! Pq soy mujer y ando dando bote de mecánico en mecánico.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.