Compartir
Domingo, 23 de Septiembre de 2007, 04:34:10
Saludos estimados amigos del Foro.E escuhado que estos motores tienen muchos problemas,principalmente en la faja de distribuciòn que hay de cierto en eso, es algun problema de fabrica o de mecanicos. Gracias.
Domingo, 23 de Septiembre de 2007, 05:40:58
La razon por lo de la fama es un tremendo error, yo considero que es por falta de conocimiento de parte de quienes se llaman mecanicos y no se informan adecuadamente como efectuar el trabajo de cambio de correa de distribuicion.este motor de origen mitsubishi se utiliza en diferntes vehiculos, con los mantenimientos normales de manual no tienen inconvenientes.
ingeniero
Domingo, 23 de Septiembre de 2007, 21:03:43
MI OPINION MUY PERSONAL DADO AMI EXPERIENCIA EN ESTOS MOTORES.; comparto en gran parte la opinion de nuestro amigo electra , ya que hay mecanicos que se toman todo ala ligera y no consultan con el manual del fabricante , para mi esta distribucion no estan complicada pero si delicada, y cuando se da el servicio del cambio hay que cambiar todos los componentes y muy principal mente el tensor hidraulico.

Estos motores doble arbol de levad del año 92 al 94 el las verciones de 1.5,1.6,1.8,2.0 litros de hyundai, recalco bien los de hyundai ya que de mitsubishi son iguales pero no los mismos , todos tienen un defecto que sele desprenden los acientos de valvulas y los materiales que estan fabricados los componentes del block y el cabezote son de inferior calidad que los que traen los motores mitsubishi . POR ESTE MOTIVO YO LOS CATALOGO COMO MOTORES MALOS , YA QUE LOS MOTORES  de hyundai 1.5 de un arbol de levas son un verdadero caballo de batalla en comparacion  de cualquier motor de doble arbol de levas del año 92 al 94 despues del año 95 hyunday rediseño y corrigio todos los problemas que daban estos motores doble arbol y presento en sus modelos avanti ,  elantra ,accent gt y sonata motores doble arbol muy buenosy sobre todo confiables , cambiando tambien su delicada distribucion que da tantos dolores de cabeza a los mecanicos y usuarios traumados .
Espero haber aclarado un poco mas este tema y un saludo para todos los amigos del foro especial mente para electra , suerte  O0 :) ;)
Viernes, 05 de Octubre de 2007, 03:11:29
Por lo general los hyundai elantra (todos) no vienen con problemas de fabricacion los problemas se causan por mecanicos inexpertos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.