Compartir
Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 17:40:51
HOLA AMIGOS. TENGO 1 (HYUNDAI DEL 96 )PEQUEÑO PROBLEMA CON MI PERLA, CALIENTA MUCHO EL VENTILADOR NO PRENDE LA BERDAD NO ENTIENDO PORQUE LA TEMPERATURA NO ME INDIKA A TOPE.SERA LA CORREA O EL TERMOSTATO NO C POR DONDE ENTRARLE ???.HO D QUE OTRA MANERA PUEDO CHECAR SI EL VENTILADOR SIRVE ...GRACIAS ESPERO RECIBIR PROMTO 1 RESPUESTA ..GRACIAS A TODOS Y FELICIDADES POR TAN BUENA PAJINA
Sábado, 06 de Octubre de 2007, 07:02:41
es comun esa falla en los hyundai, el ventilador lo puenteas desde la bateria con dos cables y sabras si funciona, si es asi cambiar el sensor de temperatura que no manda la seña corecta a la ecu
Jueves, 25 de Octubre de 2007, 13:15:36
hola .te recomiendo que ya que el coche tiene 11 años ,para asegurarte de arreglarlo perfectamente,cambiale los termocontactos que estan ENROSCADOS EN EL RADIADOR(LLEVA 1 o 2 con unos  conectores) y ademas cambiale el sensor que esta en la culata.el de la temperatura y ademas el termostato que esta alojado en un cuerpo redondo de aluminio al lado de la salida de la culata en un manguito gordo que sale hacia el radiador.Si LO HACES TODO, te quedara el coche correcto y bien, y no olvides comprobar el radiador si funciona, lo primero para descartar que este quemado.un saludo y contesta que tal, por cierto todos estos repuestos son economicos comprarlos nuevos.suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.