Compartir
Viernes, 18 de Noviembre de 2011, 12:34:44


    Hola amigos, espero que esten bien y que alguien me pueda orientar. Les cuento, tengo un hyundai accent 2008 crdi, ha perdido mucha fuerza, tironea y humea muchimo, deja una nube negra a su paso. Tengo la posibilidad de cambiar partes de otro vehiculo similar para descubrir el problema pero hasta ahora no he logrado dar con el. Limpie la admision, que estaba asquerosa, cambie la bomba de presion y el sensor del rail, el sensor que esta despues del filtro de aire, creo que se llama flujometro, limpie todos los enchufes, con limpia contactos. Intente cambiar los inyectores, pero los del auto al que le saco las partes los tiene pegados, como puedo sacarlos ? , los inyectores del vehiculo con problemas salieron sin mayores problemas, las puntas de estos presentan muchisima "escoria", como los limpio?, como puedo saber si los inyectores estan malos, he leido por ahi que es peligroso sacarlos y probarlos. Espero disculpen por tantas preguntas, ojala alguien me pueda ayudar. Desde ya muchisimas gracias.
saludos cordiales.
Viernes, 18 de Noviembre de 2011, 17:23:38
Hola Marcelo,cuanto hace que no le realizas un service al sistema de inyeccion? te recomiendo que lo lleves a un taller de confianza para revisarlo,si no tienes el herramental apropiado para ese trabajo es muy dificil que puedas repararlo tu,comenta como te va,saludos. :-\
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.