Compartir
Lunes, 26 de Enero de 2015, 18:39:01
Marca: Hyundai
Modelo: excel
Año: 1989
Kilómetros: 0
Cilindrada: 1500
Potencia (CV): 72
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multi punto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola soy nuevo en el foro Me llamo Roberto y junto con saludarles atte a uds . les comento que tengo un excel de 1989 que es carburado dado a las fallas continuas decidimos hacer un swap eh instalar motor de excel 1993 a injecciòn , pero aun no podemos hacerlo partir no tenemos chispa desde la bobina.. ya la revisamos y esta buena .
.- también nos dimos cuenta que nos falta la señal del embrague que va a la ecu al power transistor y la bobina , mi pregunta es si el sipnotico sierra en circuito . es un circuito de señal positiva o negativa . en caso que el sipnotico sierre el circuito se puede puentiar  ya que deceamos mantener el sipnotico original del 89 . eso seria desde ya agradecerles cualquier comentario sera bienvenido .....
Lunes, 26 de Enero de 2015, 18:55:52
ola  mira nosotros tenemos un taller de mecanica si quieres traenolo y te lo miramos te lo arreglamos si eres de madrid estaria biien el taller se llama taller hassan esta en pinto c/sisones nº2 nave 20 y nuetro numero es 916911172 604226892 es lo mas que te recomiendo tenemos buunos mecanicos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.