Compartir
Viernes, 23 de Enero de 2015, 23:17:02
Marca: Hyundai
Modelo: accent
Año: 97
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: necesito ayuda mi hyundai accent le repararon la trasmision 3 veces y les cambiaron los sensores de oxigeno 1 y 2 y todavia hace lo mismo, se apaga cuando freno.... por favor que es alguien que me ayude....

Lunes, 26 de Enero de 2015, 11:39:31
ola buenas mira somos un taller de mecanica yo te recomiendo que venga y te lo areglamos somos prefesionales .el  taller hassan  tlef:916911172 ,604226892

somos un taller de mecánica estamos ubicados en Pinto, Dirección callé SISONES 2, nave 20, Pinto trabajamos todas las clases de marcas Alemanas, francesas. . . reparaciones de cajas de cambio, motores y culatas. tambien cambios aceite, filtros, coreas, pastillas frenos, discos, amortiguadores y rotulas. montamos todo tipo de repuestos nuevos y ocasion del automóvil. también vendemos piezas de ocasion o las montamos tambien con 3 mese de garantia . buenos precios y veras que volverás otro dia tenemos buenos mecanicos no te arrepentiras  bueno un saludo taller hassan
Lunes, 26 de Enero de 2015, 11:40:04
ola buenas mira somos un taller de mecanica yo te recomiendo que venga y te lo areglamos somos prefesionales .el  taller hassan  tlef:916911172 ,604226892

somos un taller de mecánica estamos ubicados en Pinto, Dirección callé SISONES 2, nave 20, Pinto trabajamos todas las clases de marcas Alemanas, francesas. . . reparaciones de cajas de cambio, motores y culatas. tambien cambios aceite, filtros, coreas, pastillas frenos, discos, amortiguadores y rotulas. montamos todo tipo de repuestos nuevos y ocasion del automóvil. también vendemos piezas de ocasion o las montamos tambien con 3 mese de garantia . buenos precios y veras que volverás otro dia tenemos buenos mecanicos no te arrepentiras  bueno un saludo taller hassan
Lunes, 26 de Enero de 2015, 17:05:09
Amigo,no creo que te envie el coche a España a menos que sea por la alfombra voladora o por Mandrake el mago,tira esos chivos en tu país,asi no ayudas a nadie. :sad:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.