Compartir
Domingo, 27 de Diciembre de 2009, 15:25:10
Hola a todos, tengo una duda que algunas personas y lugares de tuning me han confundido, y no sé si podría dañar de alguna manera con el paso del tiempo el motor del vehiculo. Actualmente poseo un honda civic LX 2005, motor 1700cc, estándar, la primera vez que le hice cambio de aceite fué aproximadamente hace un mes y le pusieron aceite castrol GTX 10w30, igualmente a la caja de velocidades 10w30 sólo que marca citgo, según me han informado el aceite castrol gtx 10w30 no es el adecuado para el motor de mi vehículo, yo realmente ignoro hasta el momento si hice bien o no en ponerle de ese aceite, y si está mal debo cambiarle el aceite cuando llegue a las 5000 millas? cual o que marca de aceite y con que especificación debo de usar para este modelo y marca?, gracias por sus respuestas
Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 03:06:44
mira la especificacion que yo tengo para tu motor es SAE 10W-40 para clima moderado. no me lo marca sintetico, en tu tierra porque es muy calinte le puedes poner 15w-50 ya que el aceite se adelgasa con el calor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.