Compartir
Miércoles, 27 de Junio de 2007, 07:30:40
  :o hola compañeros tengo un problema muy rraro con las luces de mi carro cuando las prendi me empeso adar un olor como ha cable caliente y al fijarme en el bolante medi cuenta que salio un poco de humo me asuste mucho. me puse a checar de la palanca de donde se activan y me di cuenta que tarda un poco en prenderce las luses. y se me baja de rreboluciones el carro de estar en 800rpm se queda 500rpm, el cable de donde esta conectada de la palanca de las luses se calienta  es normal o tengo un problema es un honda civic 91. gracias espero que me pudan ayudar compañeros O0
Miércoles, 27 de Junio de 2007, 15:10:25
primero que nada desconecta la bateria, y hazlo revisar con un electricista pues con esta falla corres un serio riesgo de quedarte sin auto, por lo general en las llaves de luces hay corriente siempre y si tienes un cortocircuito te puede llegar a salir carísimo
Jueves, 28 de Junio de 2007, 05:39:25
 :-X muchas gracias compañero otra cosa he usado el carro para ir a mitrabajo pero no uso las luses solo las direccionales es peligroso tambien.
Jueves, 28 de Junio de 2007, 08:16:29
un cortocircuito es un problema grave, daña innumerable cantidad de alambrados y muchos de ellos ocultos, que tarde o temprano daran nuevamente otra falla y hasta con una buena probabilidad un incendio, y si eso no ocurre, por lo menos le dará mucho trabajo al electricista rehacer muchos metros de alambrado y a tu bolsillo muchos meses para recuperarse, pon tu coche en manos de un muy buen electricista
Jueves, 28 de Junio de 2007, 08:20:13
requiero información sobre un Fiat Brava año 2000 motor 1.6 gasolina 100 cv el ralentí es inestable pero solo por temporadas y ya lo han hecho casi nuevo (costos altisimos en cada intento de reparación)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.