Compartir
Miércoles, 09 de Febrero de 2011, 22:02:02
como c leen los codigos de las computadoras es un honda crx/si 1990 ya encontre la computadora y en ella tiene un circulo trasparente y cundo abro el shich me me da muchos (flashes)me da 16(flashes) y luego 17 y luego otravez 16 y asi como es que puedo saver que codigo me esta dando el chech ingine c prende de vez n cuando pero c apaga solo y ai veses que no prende en barios dias bueno lo que quiero saver como leer los codigos que me  da la computadora si son los primeros 16 o los 17 o todos juntos
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 05:03:05
Hola: los codigos honda OBD I , se recuperan directamante contando los flasheos de el led de la ECU, se cuentan los flasheos , si son 16 y despues 17 tienes los codigos 16 y 17 , los cuales hacen referencia el 16 a el circuito de los inyectores y el 17 a el sensor de velocidad, te dejo informacion en los adjuntos. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 22:56:54
muchas gracias con eso queda todo aclarado y efectibamente resulte tener que no estava conectado bien el speed sensor eso me ayudo muchisimo gracias O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.