Compartir
Jueves, 12 de Octubre de 2006, 17:12:42
Adjunto fotos de mi carburador de un coche Honda Prelude de 1980.
Hace tiempo tuve una avería de el radiador con recalentamientos.
Limpié el radiador y tapé sus fugas.
El aceite sufrió el recalentón. Por otro lado puse mucho aceite (estaba sobre el nivel de máximo)
Ayer cambié el aceite.
Abrí el carburador para ver el estado del filtro de aire y tomé fotos.
Lo encontré sucio y aceitoso. Pasé el dedo por sus paredes y se me quedó negro.
Espero comentarios.
Muchas gracias y un cordial saludo a todos los foreros. Es mi primer mensaje.
Viernes, 13 de Octubre de 2006, 03:34:01
colega porque no le mides la compresión al motor de los cuatro cilindros que no te de menos de 100 LIBRAS, ES POR ESO QUE TE EXPULSA ACEITE.
Viernes, 13 de Octubre de 2006, 18:36:47
a mi me paso c,asi lo mismo y era un problema de empaquetadura de culata que se pasa de agua y al salir el aceite con agua al recipiente de la tapa de valvula el agua se evapora y la expulsa por el orificio de la tapa de culata que lleva una manguera que va al filtro de bencina y por eso se te ensucia con aceite, ademas dices que se te recalento esa es una señal que pudo haberse dañado la empaquetadura de culata y como se mezcla con el agua despues se evapora y la expulsa por la manguera que va al filtro de bencina,y tambien comprueba que el agua del radiador no tenga residuos de aceite y si es asi es porla empaquetadura de culata pero debe ser lo mas probale que sea eso.adios
Sábado, 14 de Octubre de 2006, 14:52:20
Me han comentado como algo habitual que la situación sea un poco aceitosa como aparece en las fotos.
Yo tuve mucha aceite en el motor hasta hace poco. Limpié las tapas de filtro de aceite y carburador y le puse a la boca del carburador un producto de limpieza (Nural - Pattex para limpieza de carburadores) que termina expulsándose la suciedad con los gases del escape.
De momento funciona muy bien el motor.
Los apuntes de los compañeros sin duda ciertos los tendré en cuenta y vigilaré el esto del carburador.
Muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.