Compartir
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 05:52:51
Hola buenas noches ¡¡¡
A todos los lectores de esta seccion de ayuda espero que me tiendan una mano ¡¡
Espero que mi pregunta ayude tambien a resolver dudas de cualquiera que tenga el mismo auto y este en mi situacion
Tengo un Honda Accord automatico 1996 de 4 cilindros ,16 valvulas y 2.156 cc, el cual comenzo a hacer un  ruido extraño en el motor despues de haber agregado aceite que tenia en casa, a razon de eso lo lleve a que le hicieran cambio de aceite despues de algunos kilometros y mas ruido comenzo a andar mas lento que una tortuga, asi que lo lleve con el mecanico y al abrirlo me dijo que habia que cambiar metales de biela y metales de bancada los de biela los encontre pero los de bancada en la agencia me dijeron que tenia que darles el codigo de colores de los metales para saber que metales necesitaba ...
Quisiera saber si solo es un truco de la agencia o de verdad existen tales codigos de colores ya que el mecanico me dijo que son metales standard y que no hay colores ..
Tambien quiero saber si es necesario cambiar retenes o alguna otra cosa al hacer el cambio de metales de biela y de bancada, para no tener que volver a abrir de nuevo el motor por alguna fuga de aceite o cualquier otra cosa que es? lo que se aconseja en estos casos con este tipo de motores ..
espero puedan ayudarme y gracias de antemano ....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.