Compartir
Lunes, 13 de Abril de 2009, 06:13:34
Ultima modificación: Viernes, 17 de Abril de 2009, 05:29:28 por joseol79
Hola amigos, quisiera me pudieran dar una guia con mi problema.  Tengo un problema con la direccion hidraulica de mi honda civic 92.  Inicialmente presentaba un problema cuando giraba sin movimiento hacia el lado derecho.  Despues de esto se soluciono solo el problema, pero despues de varias semanas empezo a darme pequenos golpes de resistencia (no se si me explico, era como si giraba el volante hacia un lado, y del otro me tratara de empujar hacia el lado opuesto, y era como si estuviera meciendo el volante) poco tiempo despues tuve un problema con la banda de la direccion y se rompio.  Estuve sin cambiar esta banda durante un par de dias, obviamente anduve sin la direccion hidraulica, pero al final la cambie, y se soluciono todo el problema.  Unos 3 meses despues cai en un hueco y se recorrio el compacto y tuve que llevarlo a centrar, y ahi empezo mi problema.  Primero era durisimo a la derecha, y a la izquierda era normal, y ahora definitivamente es palo la direccion.  Aqui no tenemos muchos mecanicos buenos para estos autos, y me han dicho que cambie la bomba de la direccion y otros me dicen que pueden ser unas valvulas que hay en la cremallera de la direccion (barra de la direccion).  Por favor no se que hacer, solicito su ayuda. Muchas gracias. PD. si necesitan mas informacion me comunican. Gracias de nuevo
Domingo, 19 de Abril de 2009, 22:10:07
si tu comentas que la direccion es suave cuando giras de un lado y duro cuando giras del otro lado lo mas probable es que sea la caja de la direccion, estamos descartando la bomba de direccion, por que si fuera la bomba de direccion lo haria en ambos lados tanto en la izquirda como en la derecha. la caja de direccion llevan unos retenes de ambos lados, lo mas probable es que tengas una fuga interna y este chocando la presion del aceite, tienes que remplazar los sellos y bujes y verificar que la cremallera este en buenas condiciones y tambien verifica el sinfin que hace que impulse a la cremallera de un lado y de regreso
Lunes, 20 de Abril de 2009, 04:30:33
Muchas gracias por tu explicacion, ahora quisiera saber si hay alguna forma de comprobar que en efecto se esta perdiendo la presion en la caja de direccion.  Existe algun metodo para comprobarlo?, o tendria que cambiarlo por si acaso sea ese el problema?  Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.