Compartir
Sábado, 23 de Enero de 2010, 14:41:50
Buenas, me gustaria saber como puedo actualizar el software de una maquina alineadora, concretamente el modelo RaV TD 1780 BTH, de Ravaglioli.

Es la primera vez que voy a hacerlo desde que la compré, los modelos que venian instalados de fábrica solo llegan hasta el año 2007 y ultimamente me han llegado varios coches que no tenia en la base de datos.

Gracias por adelantado, espero que podais ayudarme.
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 23:03:49
 Referente a esto puedes hacer 2 cosas hacerte tu propia base de datos a medida de que te vayas encontrando cogiendo los datos de un autodata por ejemplo e irlos grabando o bien a quien le comprastes la alineadora que te la actualice por unos 400 Euros mas o menos.
Si tu vendedor no te responde dirigete a cualquier distribuidor AD en tu localidad que tienen la distribucion de la marca
Viernes, 07 de Marzo de 2014, 22:45:52
Hola tengo una alineadora ravaglioli 1780 bloothot y no me lee los cabezales delanteros ,me dicen que los tengo que hermanar con la pc pero no se como hacerlo.
Miércoles, 11 de Noviembre de 2015, 12:24:18
Hola,

Tengo el mismo problema con los cabezales delanteros. Me pide un código Bluetooth y no encuentro ese código por ninguna parte. Lo pudiste solucionar?

Muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.