Compartir
Sábado, 21 de Agosto de 2010, 13:57:31
Tengo un problema con el cierre centralizado de mi Ford Ka(3 puertas),y es que no puedo cerrar las puertas delanteras con la llave,ya que al intentar cerrarlas parece como si se "hubiera vuelto loco" el sistema de cierre centralizado(solo hace ruido como si estuviera cerrando una y otra vez sin parar )y después no me deja abrirlas.Tengo que introducirme por el maletero para abrirlas manualmente desde el interior.Además, con este problema tengo que dejarlo sin cerrar durante todo el día y toda la noche con todo lo que esto conlleva de intranquilidad por los robos.Le he encontrado un pequeño "truco" que consiste en dejarle en la puerta del copiloto una cinta de radio (de las de toda la vida)apoyandola en la maneta interior de apertura de la puerta.Con esto consigo que el insistente ruido del cierre centralizado no se escuche,pero no puedo cerrar las puertas delanteras.Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.