Compartir
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 05:09:13
Tengo una camioneta "van americana" y necesitaba darle caña al motor pero  necesito un manual donde mas o menos me pueda guiar ya que estos motores son un tema aparte y muy delicados, le agradeceria de corazon cualquier ayuda o informacion, gracias de antemano!
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 06:54:45
hola que tal alomejor yo pueda ayudarte yo tengo un poco de informacion de carros americanos
si tu me dices el año marca modelo y tamaño de motor talvez te pueda ayudar ok
saludos
a 191
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 19:23:41
Uff BUENISIMO!! Mira la camioneta es una VAN Americana modelo 87 con un motor original "v8" 351. y necesitaba hacer la puesta a punto,por favor toda ayuda vale muchisimo, si dices que tienes algo de info y me la puedes enviar al mail seria mas que genial amigo, desde ya muchas gracias por tu ayuda. SALUDOS!    Hernan
Viernes, 17 de Octubre de 2008, 05:46:09
ya mira necesito que me digas el modelo que tipo de van es eso me ayudaria para mandarte toda la imformacion corecta
mira lo que nesesito es año, marca y modelo  ya se que es el motor un 351 y si medas tu correo electronico mejor y en el te puedo mandar toda la informacion que nesecites ok. bye
Viernes, 17 de Octubre de 2008, 22:17:14
Ultima modificación: Viernes, 17 de Octubre de 2008, 22:31:40 por hernan22a
Que tal Amigo!!! Mira te doy todas las especificaciones que sé:
*CARRO
- Camioneta Ford Econoline Modelo 1987
-Tipo Van Americana
-La marca como dije es FORD

*MOTOR
-V8 "351"  W17

Mi correo es     "   hernan22_dr@hotmail.com   "
te agradeceria si me mandas lo que tengas sobre el tema MECANICO (puesta a punto y armado) y sobre electricidad (si no es mucho pedir  ;D) porque sinceramente ha sido una tortura buscar algo hermano :'(.
Desde ya te agradesco por tu tiempo!!!  O0

Espero tu respuesta
GRACIAS!

PD: te puse una valoracion en el foro ;)
Lunes, 20 de Octubre de 2008, 03:16:28
PERDON HERMANO ME FALTO UNA LETRA DEL MOTOR COMO VEO, ESPERO TU RESPUESTA:
*CARRO
- Camioneta Ford Econoline Modelo 1987
-Tipo Van Americana
-La marca como dije es FORD

*MOTOR
-V8 "351"  WC17

Mi correo es     "   hernan22_dr@hotmail.com   "
te agradeceria si me mandas lo que tengas sobre el tema MECANICO (puesta a punto y armado) y sobre electricidad (si no es mucho pedir  Grin) porque sinceramente ha sido una tortura buscar algo hermano Cry.
Desde ya te agradesco por tu tiempo!!!  Afro

Espero tu respuesta
GRACIAS!

PD: te puse una valoracion en el foro Wink
Jueves, 23 de Octubre de 2008, 16:50:31
hola disculpa por la tardansa pero espero el dia de hoy enviarte la informacion de la troca ok
y no se si quiieras que te mande por correo electronico o te envie el libro por paqueteria a tu casa ok de todas formas yo te mando un poco de informacion bye
Jueves, 23 de Octubre de 2008, 18:10:15
Que tal!! Espere como nunca tu respuesta.  O0 . Mira , momentaneamente tengo el motor desarmado y me gustaria alguna info urgente (via e-mail) sobre la pueta a punto ya que estoy con el armado de pistones ahora, y lo del libro via paqueteria seria genial!!! Solo dime cuanto me costaria (en dolares) y te dare mi direccion y todo!. Recuerda si tenes algo par pasarme por e-mail ahora, te pido encarecidamente que me lo envies a mi correo  "  hernan22_dr@hotmail.com ".
Hermano desde ya muchas gracias por tu disposicion y tiempo. Ojala muchos fuesen como vos. a192
Espero tu respuesta..
Hernan 
Viernes, 24 de Octubre de 2008, 02:02:46
Que tal!! Espere como nunca tu respuesta.   O0 . Mira , momentaneamente tengo el motor desarmado y me gustaria alguna info urgente (via e-mail) sobre la pueta a punto ya que estoy con el armado de pistones ahora, y lo del libro via paqueteria seria genial!!! Solo dime cuanto me costaria (en dolares) y te dare mi direccion y todo!. Recuerda si tenes algo par pasarme por e-mail ahora, te pido encarecidamente que me lo envies a mi correo  "  hernan22_dr@hotmail.com ".
Hermano desde ya muchas gracias por tu disposicion y tiempo. Ojala muchos fuesen como vos.  a192
Espero tu respuesta..
Hernan 
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 22:22:08
hola yo tb estoy interesado en obtener algun manual de motores v8 te paso mi mail aver si me mandas algo de informacion y cuanto me cuesta en dolares el envio y el costo del ibro mi mail es lucifer__lucho@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.