Compartir
Jueves, 30 de Julio de 2009, 18:55:20
Hola chicos, acabo de ingresar en el foro y espero estar muy agradecido de a verlo hecho en breve... tengo la siguiente pregunta y dudas.
Tengo un ford focus st 170, y tengo el fallo que ya lo he mirado en el ordenador, la sonda lambda, mis preguntas son las siguientes....

Conoceis los emuladores de sonda lambda? que opinais de ellos? funcionan? donde lo puedo conseguir en tal caso?
el emulador lo digo por que tengo el supresor de catalizador para mi coche y si consigo el emulador lo coloco y si no no...porque no quiero ver el fallo motor en el piloto del coche y tampoco quiero que la cpu vaya mal.
Me han dicho que se puede anular el fallo en el cuadro para que no salte la luz de fallo de motor por la lambda pero.... si quitara el fallo del cuadro la cpu sigue sabiendo que el coche no esta haciendo bien la conbustion de salida...seguira loca?

Muchas gracias, a ver si me podeis hechar una mano, os lo agradeceria mucho!
Viernes, 31 de Julio de 2009, 02:10:32
Hola
Para decir que el sensor de oxigeno no funciona supongo que deves haber realizado las pruevas necesarias y de ser asi que el sensor no funcione "Porque no reponer por uno nuevo"?
Creo que seria lo mas acertado y terminarias con el problema de check encendido!
Saludos ... Suerte
Domingo, 23 de Agosto de 2009, 02:32:09
Hola , los emuladores se usan en autos  que funcionan con Gnc, Y NAFTA. No se para que quieres un emulador.
Si lo que no funciona es el sensor de oxigeno no queda otra que cambiarlo.
Si te queres fabricar un emulador te puedo enviar un circuito para que te lo armes, es simple y facil
solo pasame tu direccion de correo y te lo mando.
Suerte.
Domingo, 23 de Agosto de 2009, 16:45:15
Hola amigo, tienen razon los compañeros, cambia la sonda Lambda y a otra cosa, un abrazo.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.