Compartir
Martes, 12 de Enero de 2010, 08:16:04
Hola, ayer el mecanico le dio una checada a mi carro, tengo dos semanas con el,

el deposito de agua estaba mas que al tope, pero solo tenia agua, nada de antifreeze, al ver las bujias me dijo que las puntas estaban amarillas, que eso era signo de que estaba empezando a pasar agua al motor,

saben si es un buen diagnostico, o si existe alguna forma de confirmar que sea ese el problema que tiene mi carro

por el momento ha funcionado bien, nada de calentarse, nivel de temperatura normal, nada extraño, ni le sale humo blanco.
ford focus 2002 motor 2.0

espero me ayuden gracias saludos
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 05:20:51
Hola:creo que te estan engañando:las condiciones  y apariencia de una bujia usada depende de las condiciones de uso y trato del motor, asi como si la bujia es la especificada para el sistema de ignicion . en condiciones normales la bujia al retirarse debe tener una apariencia de color marron a un color gris con un poquito de desgtaste en el electrodo. Cuando presentan color amarillo, es porque la temperatura en la camara de combustion ha subido rapidamente debido a una aceleracion bien fuerte. depositos normales se derriten y producen una capa conductible.dependiendo del motor y cilindraje puede causar fallas en altas velocidades. Se recomienda instalar bujias nuevas del tipo mas frias si este tipo de habito de conducir continua. O asi mismo remplazalas con las especificadas por el fabricante las cuales son: motor 2.0L SPI  VIN P :motorcraft AGSF-34 EE, motor 2.0L ZETEC VIN3 motorcraft AZFS-32FE.espero te sea de ayuda. O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 10:01:52
lo de las bujias lo veo raro puesto que si tubiera ida la culata se calentaria puede ser tan solo las bujias que esten ya maliyas y si de agua en la botella de expansion este bastante subida puede que no le salte el termostato y coja bastante presion O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.