Compartir
Martes, 12 de Octubre de 2010, 18:58:15
hola a todos y un saludo al foro,bueno la cosa es que tengo una fiat scudo 20.hdi 110 cv. de 9 años.y se oye un ruido del catalizador,de estar suelto por dentro,y hace ruido metalico,podríais darme un  remedio casolano,para quitar este ruido,os lo agradecéría muchisimo,muerte a la crisis.un saludo.
Martes, 12 de Octubre de 2010, 22:14:27
he visto que los llevan a un taller de soldadura y les hacen una incicion y por ahi sacan el material que se suelta y luego lo vuelven a tapar con soldadura y tambien he visto que los eliminan y les ponen un tubo de paso.saludos
Martes, 12 de Octubre de 2010, 22:45:35
gracias peloncini por tus sugerencias,hace poco le quite a un wolswaguen polo de mi hija la ceramica del catalizador por el mismo poblema,se había despegado algo del tubo y hacía ruido,pero ya era bastante ruido,y le metí una varrilla de hierro y a base de golpes dentro del tubo fue saliendo a cachitos la ceramica,total que se quito el ruido y va bien el coche. en fin lo de cortar y pegar bien el catalizador no me lo había planteado,gracias por tu ayuda,y un saludo :o
Martes, 19 de Octubre de 2010, 15:39:30
me ah pasado! la mejor solucion es sacarlo !! le compras otro catalizar o simplemente lo llevas a una casa de escape y que le pongan un pedazo de caño !!!
un abrazo !! exitos !!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.