Compartir
Sábado, 02 de Enero de 2010, 18:25:03
Buenas tardes,

Esta mañana he tenido un percance con el coche, al salir de un semáforo y hacer un giro a la izquierda he notado un ruido en el coche en un principio he pensado que había pinchado pero al bajar del coche he visto que no era ese el problema. Me he montado y he vuelto a andar unos metros pero el ruido seguía por lo que he vuelto a parar y he visto que la rueda delantera (copiloto) rozaba al girar la rueda con la carrocería del coche y que la distancia de la parte de arriba de la carrocería a la rueda era muy baja (como si el amortiguador se halla roto ), como estaba a unos 500 metros del taller mecánico e movido el coche hasta el taller y lo he dejado aparcado haber si el lunes puede coger el coche. Mi pregunta es si esto es que ha roto el amortiguador o el problema es otro.

Un saludo
Sábado, 02 de Enero de 2010, 21:12:10
hola! y es la primera vez que te lo hace? esque si fuera por que se haya doblado una pieza es porque le ubieras dado un bordillazo y no hace mucho tiempo y si el amortiguador se a roto deberias de haber notado algo antes porque es muy dificil que eso te pase de la noche a la mañana pero habria que quitarle la rueda para ver que le ha pasado. saludos
Sábado, 02 de Enero de 2010, 21:42:53
Ultima modificación: Sábado, 09 de Enero de 2010, 22:38:50 por krampack
es la primera vez que me ha pasado de hechos hace un par de meses que pase la itv y me echaron atras por una rotula que tenia mucha holgura, la cambie y todo bien. Lo de pegar un bordillazo que yo recuerde no.

El problema era que se habian partido dos tornillos del trapecio, nada mas que me paso a 20 km/h que si no menuda leche me pego.
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 06:29:07
hola amigos me paso lo mismo hace unos dias rosaba con el paragolpe el problema mio era que el soporte de la barra estabilizadora se habia roto por viejos golpes y se salio de posicion la barra y por lo tanto la rueda tambien espero que haya sido de ayuda el comentario suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.