Compartir
Jueves, 24 de Enero de 2008, 18:22:25
 O0 Que tal como estan? espero que muy bien ,nada mas para agradecer los comentarios del señor remisero y del aprendiz ,hice una revision de bobina,cables y una limpieza de bujias, y la verdad hasta ahora anda muy bien ,,asi que muchas gracias ....ahora tengo otro problemita que es : el regulador de voltage ,,,mucho se descontrola o se pone en corte,carga mas de la cuenta . ya lo cambie dos veses ,me dura un tiempo y otra ves lo mismo. me dijeron que es por que calienta mucho el caño silens completo que tiene ¡¡ tendra que ver eso? o sera el alternador? que me dicen ? bueno sin nada mas que decirles otra ves muchas gracias
Martes, 12 de Febrero de 2008, 02:26:30
la solución a este problema la tienes colocando un regulador de voltage externo y alejado de las fuentes de calor, te recomiendo colocar uno de cuatro elementos que son los que mejor funcionan en este tipo de vehículos, colócalo  en el pasarruedas derecho cerca de la optica que es lugar mas comodo.
Jueves, 17 de Abril de 2008, 20:23:46
La verdad estoy muy agradecido con usted señor Remisero, no es muy comun encontrar gente con tanta predisposicion para ayudar con sus conocimientos a los demas ,todos sus comentarios me fueron de gran ayuda ,asi que Dios lo ayude en todo lo que es su vida creo que se lo merece,  O0 nuevamente muchas gracias¡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.