Compartir
Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 00:36:20
Hola,por primera vez en este sitio con gusto!,quisiera preguntar la manera de construir un analizador de gases de escape a partir de una sonda lambda,es que tengo problemas para la afinacion de un fiat uno cs /95 (carburador)nafta,està dando 200 Kms. c/20 lts en ciudad y 240 en carretera a 85 kph(es un 1.300cc)no puedo hacer bajar el consumo,portanto pensaba que midiendo la relacion de la mezcla quemada,me podria arrimar y animar a ir cambiando gicleurs,pues todo lo demàs està perfecto a mi modesto saber.
La sonda lambda la consigo,pero,luego ni idea de como hacer para poder constrruir digamos un panel con leds o digital para leer la tension quie emite la sonda incluso hay sondas de dos y cuatro cables la de dos sin problema,las de 4 creo es cuando el coche lleva aire acondicionado.
Serìa de gran ayuda el poder obtener un esquema para la construccion de tal medidor,portanto me dirijo a quien quiera o pueda brindarme asesoramiento y guia,desde ya muchas gracias,a las ordenes
Saludos!!!
Lunes, 17 de Febrero de 2020, 18:00:54
Pudisyes hacer tu analizador?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.