Compartir
Lunes, 21 de Abril de 2008, 19:58:53
Buen día, mi nombre es Isabel, tuve un problema con mi coche, es un chevy pop, modelo 2000 std.
Se lo prete a mi hermano y me lo dejo sin NADA de gasolina, cuando le llené el tanque, lo encendí y lo arranque, y cuando aceleré comenzó a salir humo blanco por el escape, y es lo que sigue haciendo, que podría ser y que solucion le podría aplicar, la vdd, no se de mecánica, "obviamente", pero quiero saber si es un problema que se corrija rapido o es de cuidado y caro.

Gracias de antemano...
Domingo, 27 de Abril de 2008, 21:46:09
Hola linda, leo tu problema y parece sencillo pero puede ser grave, parece ser que tu hermano es descuidado y es posible que aparte de dejarlo sin combustible lo halla dejado tambien sin liquido de enfriamiento, asi pues es posible que halla recalentado el motor, la experiencia me dice que cuando sale humo blanco en el escape es por paso de liquido de enfriamiento a la combustion, vigila el nivel de dicho liquido en el tanque de expansion, si este baja con mayor frecuencia que antes, has desmontar la culata porque fijo de alli probiene el problemas ya que podria ser un empaque de culata defectuoso

DAVID
Lunes, 28 de Abril de 2008, 22:44:25
Hola, estoy bastante de acuerdo con lo que te dice el compañero Dagoz, pero antes de cualquier cosa te recomiendo primero revisar la gasolina podria estar contaminada con agua, o te vendieron gasolina con agua, que esto aqui en mexico no es muy raro, primero acabate la gasolina que traes y vuelve a llenarlo pero en otra gasolinera. Haz lo siguiente primero vez con una garrafa especial para gasolina como si te hubieras que dado sin combustible y que te llenen la garrafa, veras que te mandan a una sola bomba, cuando vayas con tu carro dirijete solo a esa bomba, pues si revisas la gasolina que tienes en el recipiente veras que es la cantidad exacta y que es limpia. Suerte
Martes, 29 de Abril de 2008, 01:36:27
hola, es razonable uno de los comentarios anteriores, pero ay que aclarar algunas cosas, eso blanco que sale por el escape es vapor, no hay que confundirlo con humo, hay dos clases de humo que emana un motor en funcionamiento es azul o negro, obviamente cuando este esta fallando.
. lo puntual de tu problema, es deciir del auto. esta en la culata, la empaquetadura se corta por defecto de la misma,estas se tuercen por temperaturas alta o simplemente ya cumplio su ciclo.
tienen, obligadamente . que hacer es sacar la culata y mandarla a una rectificadora de motores para que cepillen o re
ctifiquen la superficie de la mismas, cambiar solo la empaquetadura solo es un parche que a veces no dura nada.
que estes bien.
               gerss_57@hotmail.com
Martes, 29 de Abril de 2008, 18:48:41
Ultima modificación: Martes, 29 de Abril de 2008, 19:08:26 por jogma
Cita de: Nina en Lunes, 21 de Abril de 2008, 19:58:53

cuando le llené el tanque, lo encendí y lo arranque, y cuando aceleré comenzó a salir humo blanco por el escape,

Gracias de antemano...

Hola nuevamente, como cito en la parte de arriba nos explica ( Nina )  que el carro lo llevo a la gasolinera y lleno el tanque y en ese momento empezo a hechar humo blanco por lo que se deduce que la gasolina puede estar contaminada. Si ella nos indicara que desde que salio de su casa a la gasolinera ya habia presencia de humo blanco, entonces lo mas logico es lo que comentan ustedes que la junta de la cabeza esta dañada, y aqui si le diria a ( Nina ) que a su hermano se le calento el carro y no se dio cuenta, pero esto es facil de saber, solo que nos comente si despues de estos dias y de volver a ponerle gasolina nueva a dejado de tirar humo blanco, o si el carro le ha empezado hacer otro tipo de falla, como tironearse motor erratico o inestable, por favor ( Nina ) estamos a espera de tu respuesta para poder ofrecerte una mejor ayuda.
Sábado, 07 de Febrero de 2009, 18:27:06
que onda banda!!
pss como veran soi nuevo aqui
y pues tengo casi el mismo problema de (Nina)
hace 1 semana me compre un Chevy pop mod. 2000, que lo ocupava una chava
pero un mecanico me dijo que pasava agua, un primo tiene un chevy monza mod 98 y me dio una junta del motor nueva, sera que con esa juntita quede bien y ya no pase agua, por que en las mañanas cuando lo prendo como que se jalonea, por que sera, y echa un poco d humo blanco y huele mucho a gasolina, sale banda
de ante mano las gracias por su tiempo
aqui les dejo mi correo
por si no puedo entrar a la page


pavs.89@hotmail.com

gracias por sus respuestas


PaV was here!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.