Compartir
Martes, 24 de Noviembre de 2009, 06:40:15
hola quisiera que me ayuden mi hyundai elantra camionetilla 2000 motor 2000 tenia falla en una bobina no estaba mandando chispa a un cilindro lo determine quitando los cables en la parte de la bobina en tres de ellos si daba chispa de echo me tiro corriente que me dolio y en uno no tiro chispa, el carro arrancaba y funcionaba inestable pero funcionaba, consegui otro juego de bobinas y lo cambie pero el carro ya no arrancom volvi a ponerle las bobinas anteriores y tampoco arranco y ahora ya tiro chispa en los cuatro cables pero el carro no arranca por favor si me pueden decir que es lo que pasa, el motor es 2000 doble eje de levas, transmision automatica, gracias
Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, 06:55:52
hola quisiera que alguien respondiera a mi duda ya que me urge arreglar mi carrito pero la verdad me gusta que me asesoren para que cuando un mecanico vea mi carro yo sepa ya algo de lo que le sucede a mi carro ya que hay mecanicos que no tienen escrupulos y le sacan el dinero a uno y a veces dejan el carro igual, de antemano les agradezco feliz dia
Lunes, 30 de Noviembre de 2009, 09:33:03
Comprueba que conectaste correctamente los cables de las bujías, el orden de encendido para ese motor es 1-3-4-2.
Revisa esta pagina: http://automecanico.com/auto2025/hyundai98022.html
Ahí se detalla como están distribuidos los cilindros en el motor.
Espero que sirva el consejo.
Saludos.
Lunes, 30 de Noviembre de 2009, 09:44:47
te agradezco y lo comprobare si me pudieras ayudar con otro dato se me quebro el el conector de las bobinas que esta en el carro y tiene tres cables uno color negro, rojo y blanco y en el que esta en la bobina los colores son verde, blanco y cafe no se como tiene que ir el orden de coneccion, te agradezco de antemano por tu informacion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.