Compartir
Viernes, 28 de Mayo de 2010, 04:17:44
Hola, mi problema es el siguiente. Tengo un hyundai tiburon año 2001 y la direccion comienza a vibrar de manera notoria a partir de los 110km/h aprox. se puede manejar pero es muy molesto, nose que podra ser, ya hice alineado y balanceo, revise neumaticos por desgaste y pretuberancias, todo bien, pero siguio igual. El sistema de direccion es hidraulico con cremallera, creo.
Sera la cremallera, esta tiene algun ajuste, algo que se deba apretar que afecte en las vibraciones, nose de donde vendran las vibraciones, calquier ayuda es buena, alguien que sepa de estos temas sera muy buen recibido su aporte.
Desde ya muchas gracias.
Domingo, 06 de Junio de 2010, 00:28:43
Y como están las vieletas de la barra estabilizadora? me pasó en mi auto que tenían mucho juego y la dirección vibraba, las cambie y pasó el problema, anteriormente me habian dicho que podía ser cremallera, pero afortunadamente no la cambié.

Espero ser útil amigo!! luego me cuentas como te fue!.
Domingo, 06 de Junio de 2010, 01:19:27

Hola, si tuvieras algun defecto , ya sea en la direccion, tren delantero incluyendo los rodamientos, no se podria haber realizado el alineamiento, en cuanto al balanceo se puede realizar pero este no acusa alguna deformacion de algun neumatico, esta deformacion debe ser pequeña que solo se nota en velocidades altas, por otro lado tambien influye mucho el estado del pavimento.
Que estes bien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.