Compartir
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 00:58:19
amigos le suplico me alluden pasa que hace 3 semanas le lave el motor a mi caravan 96 motor 3.3 y despues de 3 horas al acelerar se me apagaba le cambiaron el sensor del sigueñal y siguio igual  aceleraba y se apagaba pero al tercer llavaso prendia pero al paso de 3 meses un dia se me apago y ya no prendio un electrico me dijo que la computadora se quemo la cambiaron sensor de arbol y bobina ya prende pero aora esta muy sonsa y quema mucha gasolina dice mi electrico el la computadora que va en el chasis el famoso BODY no sirve y se lo desconecto y mi camioneta esta muy temblorosa saca mucho humo negro que huela a gasdolina y mi tablero no tiene niunguna funcion era por el vody ayudenme e gastado mucho y no queda mi correo es hectorcambio@hotmail.com gracias
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 01:01:40
ya la escaneaste'
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 01:12:28
lo que pasa esque el tablero esta muerto no marca nada y dice el mecanico que el escaner no va a detectar nada solo me gustaria saber si esas fallas que aora presenta es por la falta de la computadora que va en el chasis el famoso body y si es eso para conseguirlo lo que no quiero es que me sigan robando tan feo
Sábado, 27 de Febrero de 2010, 20:59:15
yo tengo un problema algo parecido mi caravan con motor 3.3 se apaga y  ya no prende hasta que esta frio el motor
cuando la prendo nada mas sube la temperatura del motor y se apaga y ya no enciende
Sábado, 27 de Febrero de 2010, 21:11:07
 Hola :reemplaza el sensor de temperarura del anticongelante (ECT).
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.