Compartir
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 03:09:04
 ^-^ Hola, tengo un Sebring Lx 2.7 año 2001. Al querer poner en marcha el auto para sacarlo de la cochera, luego de haberlo dejado como todos los días, este no arranca, no obstante se encienden todos los testigos del panel. A fin de determinar la posible falla, revise bateria, motor de partida, bendix, fusibles, Relay y no presentan problemas. Efectue una prueba haciendo tierra y obtuve que al hacer contacto funciona el motor de partida sin lograr hacer funcionar el motor. Requiero me puedan ayudar si esta falla podría pasar por la falla de un sensor o del computador del vehículo.
Domingo, 20 de Diciembre de 2009, 03:03:22
hola soy belor5
quis facil y sencillo so0lo dos cosascheca la programacion el body que este correcta con lka programacion del computador y la segunda es todos estos motores llevan una tirra que pudiese ser el problema yo en lo personal me iria con la primera opcion

checalo.
yo solo se, que no se nada
Domingo, 28 de Febrero de 2010, 07:17:58
hola yo tengo un sebring convertible 2001 y ami me paso lo mismo pero lo que paso es que un fucible de la caja de enfrente bueno donde esta el motor ai ay un fusible es muy pequeno de numero 10 no recuerdo que es lo que dice pero dise creo mmm star o bueno checalo bien porque de primera vista no se mira quemado pero si eso es y despues lo cambie y majia prendio pero que pasa es que despues de un tiempo me sige pasando lo mismo y no en cuantro ese corto pero si te sirve checalo bien bye
O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.