Compartir
Jueves, 09 de Julio de 2009, 23:39:48
ola a todos espero me ayuden tengo un sebring 1996 que le fue reparada la transmicion ase como 5 meses mas omenos
y me empeso a abentar el aceite por la balloneta y la yebe a que le isieran la afinacion y no se le quita comoquiera
espero me ayuden porquee ya me tiene desesperado y ya le inverti dinero gracias
Viernes, 10 de Julio de 2009, 09:12:51
Hola,

Creo que cuando dices Bayoneta, te referiras a la varilla del nivel del cambio. Si te escupe el aceite por la varilla del nivel, es que tienes demasiado aceite y es peligroso para el cambio. Que te hagan bien el nivel.

suerte
Viernes, 10 de Julio de 2009, 21:01:54
me avian dicho que posiblemente sea la turbina pero me disen que cuando no jala la turbina se oiria un sumbido

y tambien me disen que es que necesita un enfriador de aceite pero pos no se gracias por responderme

y una ultima pregunta como puedo saber que el nivel esta correcto se checa prendido o apagado gracias
Viernes, 10 de Julio de 2009, 21:19:01
perdon otra ves un ultimo detalle cuando ago alto y no es total como que se neutralisa el cambio y al acelerar abienta el cambio de golpe

y una cosita que se me olvido mencionar el aceite hierbe cuando el carro lleva una media ora o tres cuartos de ora jalando y es cuando lo abienta por la bayoneta ojala y me ayuden gracias
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 03:41:34
hola  la neta no conosco ese auto pero se de cajas ...la mayoria de las cajas automaticas llevan un enfriador de aceite  entonces posiblemente se haya taponeado o algo parecido es por eso que el ATF esta hirviendo . fijate el nivel de aceite (ATF). normalmente debe de estar caliente midelo con el motor prendido luego pon R;D;N etc. a todas la galerias y  recien mides ... en la varilla donde mides el ATF debe de estar en hot.caliente si esta hay el nivel esta bien o si no debes de quitar o agregar ..pero el mismo tipo de ATF no debes de mesclar con otras marcas ...espero que  entiendas suerte 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.