Compartir
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 00:22:38
 :-\ disculpen ustedes me pueden ayudar a conseguir el manual de la caravan 96' lo que pasa es de que si tengo uno pero no viene el digrama de los fusibles de adentro solo el de afuera y lo necesito por que no encuentro el relay del aire acondicionado y ahora me estoy asando tube un corto y creo que se daño porfa.saludos O0
gracias.
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 01:35:47
contame mas o menos como dejo de andar y que falla ase porque puede ser otra cosa , lo primero que tenes que ver es si tiene gas , porque sin gas no funciona nada , se proteje para no romper el compresor.suerte estamos en contacto .
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 13:28:42
gracias, estaba jalando bien el aire solo que tube un corto,lo que pasa es que tiene poco que la compre y estaban una mexicanada estaban agarrando corriente de un cable del aire para el encendedor y por si fuera poco tambien estaba tomado el stereo y pues traia ese corto se lo detecto el electrico me daño fusibles relay y la marcha y me la areglaron pero me dejaron sin aire por un relay que esta dañado pero no saben cual es por que en el manual que tengo no trai el diagrama.
gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.