Compartir
Lunes, 03 de Marzo de 2014, 02:34:10
Ultima modificación: Lunes, 03 de Marzo de 2014, 02:37:22 por Parrish
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Grand Caravan
Año: 1997
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 6 cil.
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatica.
Modificaciones:

Buenas tardes, espero me puedan ayudar, llevo dos mecanicos y no saben la causa, ya cambiamos la bobina, el sensor del cigueñal del lado del pasajero y nada, me aparecen los codigos 11 y 21, cambie el sensor que esta del lado del conductor cigueñal, y vi que tenia los cables pelados, el problema es que con el nuevo no arranca y hecha explosiones, si le pongo el viejo arranca al llavazo pero se apaga despues de 20 minutos.
Mucho agradecere su ayuda, estoy con 30 dias con este problema y ya me estoy desanimando.
Lunes, 03 de Marzo de 2014, 04:44:51
Hola Amigo : Tu problema de no start ( no arranca ) esta totalmente relacionado con el código 11 el cual te esta diciendo que no tienes referencia de pulso del sensor del cigüeñal, o sea que este no esta trabajando, checa que tengas voltaje de referencia de 5 y 8 volts en los cables del sensor del cigüeñal y también en el árbol de levas , no dices que motor tiene tu camioneta pero puede ser un 3.3l o un 3.8L es igual para ambos casos , si reemplazaste el sensor y con el nuevo no arranca y te hace explosiones , eso a mi  ya me ha pasado, cuando el cliente me ha traido sensores chafas o de procedencia china , por lo regular son de color gris , tu nevesitas meter un sensor de color negro o de marca standard, caja roja , si no nunca va a encender, y te puedo asegurar que la falla , la tienes en el sensor según la descripción de la falla que haces de que con el viejo enciende ,pero te falla.ok checa lo que te digo y prueba con otro sensor ya que en estos casos la falla esta en la señal que estos sensores producen.ok saludos avisa como te fue ya que si no le hayas te puedo proporcionar mas información via e-mail.ok
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 03 de Marzo de 2014, 16:22:13
Gracias, voy a cambiar el sensor y te aviso, realmente aprecio tu ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.