Compartir
Miércoles, 10 de Septiembre de 2008, 23:24:44
Buenas y gracias por vuestro tiempo.
Tengo una derbi diablo y la estoy arreglando pero tengo un par de problemas.
- No soy capaz de arancar la moto con la palanca de arranque, pero a capon aranca perfectamente,la bujia y el carburador son nuevos, tambien noto que la palanca esta muy blanda no se si sera normal o le faltara compresion al motor, si es asi cual es la solucion y el coste aprox. el motor es el derbi rabasa con los cambios ivertidos.
Miércoles, 10 de Septiembre de 2008, 23:56:10
Al motor no le pasa nada, lo que ocurre es, que tienes que darle fuerza al muelle para que retroseda, es solo quitar la tapa del pedal de arranque y ajustar el muelle, no tienes que poner ninguna pieza si el muelle no esta partido, claro esta que si tu no sabes tendras que pagar la mano de obra de un mecanico.

saludos
Mariore  :-X
Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 11:15:56
Muchas gracias MARIORE, se que muelle me dices le hecgare un vistazo y si lo veo muy chungo lo llevare al taller.
Un saludo
Viernes, 12 de Septiembre de 2008, 17:50:53
Bueno tengo un nuevo problema con la moto. Necesito cambiar la cubierta de la rueda delantera "4 1/2 r 17" y me an dicho en la tienda que ese tipo de cubierta ya no se fabrica y que tengo que cambiar el aro de la llanta y los radios por otros mas grandes para que se monte  un neumatico de 19 pulgadas.
Alguien sabe si puedo y donde conseguie el neumatico de 17 pulgadas.
Muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.