Compartir
Viernes, 12 de Junio de 2009, 22:35:32
Hola a todos,haber si me podeis ayudar a encontrar una solucion para mi citroen ax,el problema es que al pisar el freno a una velocidad de 60 kms/hora me tiembla toda la delantera del coche,la mayor parte de la izquierda,he canbiado todos los silentblocks del motor y todavia me sigue con el tembleque,haber si me podeis hechar un cable,saludos. :'(
Lunes, 15 de Junio de 2009, 19:33:01
hola Andrew  ;D tu problema seguro que es debido a que tienes los discos de frenos alabeados, creo que se dice asi. te tocara comprobarlo.  :-\ quita una de las ruedas delanteras y revisa desgaste de pastilla y disco. pasa la mano por todo el recorrido del disco de freno y si notas como que hace surcos, o se dobla, ahi tendras el problema del temblequeo.  ::)
un saludito!  O0
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 21:39:32
Muchisimas gracias SexorboO,menos mal que tu has tenido la amabilidad de contestarme,por que parecia que al ser nuevo todo el mundo pasava de mi,es broma,je,je,je,lo tendre en cuenta y los revisaré,cuidate y un saludo. O0
Sábado, 18 de Julio de 2009, 17:51:55
hola! tu problema se soluciono? esque yo tengo el mismo problema con los disco pero le cambiado de todo y sigue alababeando los disco y nose porque es. saludos y espero que me podais ayudar. tengo abirto un post que pone xantia y berligo problemas con los frenos. saludos y espero que me ayuden
Sábado, 18 de Julio de 2009, 23:58:25
... los discos se deforman por, frenazos excesivos o a raya, exseso de uso del freno provoca que caliente el disco y al pasar sobre charcos de agua este se deforma o pandea. Ademas cuando el disco a sido maquinado o reparado en exceso pierde resistencia y ni bien se frena algo fuerte se deforma.
Domingo, 19 de Julio de 2009, 00:14:26
hola! aora no llueve y no pasa por charcos y los discos a los 1000 o 1500 se deforma. lo que se ha reparado a sido los pistones de las pinzas porque los discos y pastillas son nuevos y llevan ya 3 o 4 juegos de disco con las pastilla y sigue alabendo los discos. tengo abierto un post por si te quieres pasar y me dejas alli las respuesta y te lo explico mejor. saludo y espero que me ayudes
Martes, 27 de Julio de 2010, 16:27:14
revisa el estado de la masa donde se apolla el disco a lo mejor este esta alaveado
Martes, 27 de Julio de 2010, 21:02:56
Si pones discos nuevos y a los 15000 km se tuercen, el problema lo tienes en el
buje. Cambia buje y rodamiento y obseva como una de las pistas interiores del
rodamiento tiene olgura en relacion al buje.Problema resuelto.
Ahora tendras que tornear los discos nuevos o colocar otros.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.