Compartir
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 04:06:23
Hola, la verdad que me estoy volviendo loco con mi 206 xs el mas full, ya hace un año que lo tengo y nunca tuve problema, de un dia para otro empezo  a tener todos los problemas, un dia estaba el auto en marcha y salta una falla de anticontaminacion, y a partir de ese dia empezaron  a saltar constatemente, voy andando y a veces me salta la falla de airbar abs anormalia de freno , de anticontaminacion, desp apago el auto y se van todas menos la de anticontaminacion, lo vuelvo a usar y me vuelve a tirar las fallas, por momentos deja de andar el tablero tira las fallas y luedo sigo andando y vuelve andar todo, el auto nunca se apaga solo me salta todas esas fallas en el tablero, probe de sacar todas las cosas que tenia puesto de mas , le saque los balastro de las xenon, que se que eso si esta cerca de la compu trae interferencia en la señal, luego saqe toda la musica, y desconecte el modulo de la alarma, lo scane y lo resetee, me voy andar con el auto y al rato de andar me vuelve todas las fallas, ya no se que puede ser, tengo pensado sacarle el lo jack a ver si eso me esta haciendo un corto, la verdad que si me pueden ayudar les re agradeceria porq me estoy volviendo loco,
tendre que cambiar la bsi o es otra cosa
aguardo su ayuda , desde ya muchas gracias
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 04:34:02
Cita de: malcom en Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 04:06:23
Hola, la verdad que me estoy volviendo loco con mi 206 xs el mas full, ya hace un año que lo tengo y nunca tuve problema, de un dia para otro empezo  a tener todos los problemas, un dia estaba el auto en marcha y salta una falla de anticontaminacion, y a partir de ese dia empezaron  a saltar constatemente, voy andando y a veces me salta la falla de airbar abs anormalia de freno , de anticontaminacion,se prende la señal de stop, por momentos deja de andar el tablero y desp arranca solo, y me paso dos veces de que se me apago por completo el tablero osea no solo que dejo de funcionar los relojes si no tambien que se apago la luz y al segundo vuelve desp apago el auto y se van todas menos la de anticontaminacion, lo vuelvo a usar y me vuelve a tirar las fallas, por momentos deja de andar el tablero tira las fallas y luedo sigo andando y vuelve andar todo, el auto nunca se apaga solo me salta todas esas fallas en el tablero, probe de sacar todas las cosas que tenia puesto de mas , le saque los balastro de las xenon, que se que eso si esta cerca de la compu trae interferencia en la señal, luego saqe toda la musica, y desconecte el modulo de la alarma, lo scane y lo resetee, me voy andar con el auto y al rato de andar me vuelve todas las fallas, ya no se que puede ser, tengo pensado sacarle el lo jack a ver si eso me esta haciendo un corto, la verdad que si me pueden ayudar les re agradeceria porq me estoy volviendo loco,
tendre que cambiar la bsi o es otra cosa
aguardo su ayuda , desde ya muchas gracias
me olvide de contar, que los levanta vidrios me funcionan los mas bien, las luces y los limpia parabrisas tb,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.