Compartir
Domingo, 30 de Enero de 2011, 21:45:52
tengo un chevy modelo 2004 que se le oye un ruido en el motor como de una matraca,no se si serian las punterias,si alguien me ayuda a solucionar este problema le estaria eternamente agradecido
Lunes, 31 de Enero de 2011, 04:04:19
Revisa la bomba del agua,es muy comun este ruido, parese que es de adentro del motor y en realidad resulta ser la bomba ,quita la tapa de la banda de tiempo y revisa con la mano la polea de la bomba para ver si tiene juego.Si esta bien vuelve a armar y revisa el ruido con una manguera usandola como estetoscopio. O0
Martes, 01 de Febrero de 2011, 02:35:07
ya fui con un mecanico y lo checo muy bien,me dice que es un perno del piston #1porque le quita el cable de la bujia y ya no se oye,esta muy cara la reparacion porque tiene que abrir la maquina.me pueden decir si el mecanico esta en lo correcto,o que puedo aser para desminuir el ruido del motor,chas gracias.
Martes, 01 de Febrero de 2011, 03:06:48
hola!
al quitarle un cable de bujia lo que ases es quitarle la chispa de ignicion al cilindro por ende deberia escucharce con menor intencidad pero no apagarce por completo porque en ese cilindro si no hay chispa no hay combustion. y  y la bajada del piston es menos violenta .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.