Compartir
Lunes, 03 de Septiembre de 2012, 15:24:38
Marca: Renault
Modelo: R11
Año: 1985
Kilómetros: 320000
Cilindrada: 1700
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: GNC

Hola tengo problemas con mi auto, empezó a humear después que le hice tapa de válvulas nuevas, me dice el mecánico que esta bajo de aros que me recomiendan hacerle al motor
Lunes, 03 de Septiembre de 2012, 18:15:33
Hola Juan,si le hiciste la tapa de cilindros a fondo preguntale al que te la hizo si reviso el desgaste de las guias de valvula,con el uso y el kilometraje se desgastan y aunque cambien los retenes estos no son muy efectivos y por ahi tenes filtraciones de aceite a los cilindros provocando consumo y humeo,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Martes, 04 de Septiembre de 2012, 05:20:30
Hola Jal le pregunte al mecánico y me dijo que el la envió a córdoba y cambiaron todo de la tapa, lo otro que hace es que si lo dejo de la noche anterior al intentar arrancarlo mas a la tarde del día siguiente es como si se junta aceite en el cilindro, cuando regula no larga aceite cuando acelero larga una bocanada de humo, luego si no lo paso de las 2500 rpm no veo que humea porlomenos no lo veo por el espejo retrovisor cerca de las 3000 rpm se nota el humo, lo otro que empezó a hacer es a prender intermitente la luz de aceite, el nivel de aceite esta normal solo que me consume
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.