Compartir
Viernes, 27 de Enero de 2012, 01:48:20
buenas noches tengo problemas con la 4x4 de mi d´max, despues de realizar mantenimiento al motor acoplador del transfer ya q costaba para acoplar la 4L, encendio la luz chek 4wd en el tablero, ya recetie el modulo que esta debajo del aciento del copiloto y logre borrar la falla pero cuando la acoplo queda titilando la luz en el tablero q indica q esta acoplando a pesar q paraciera estar acoplada, ya la lleve al concecionario para colocarle el scaner pero nada q dan con la falla, agradezco cualquier ayuda, gracias
Viernes, 27 de Enero de 2012, 02:49:19
en una oportunidad me paso un caso similar con una Dmax y el problema lo tenia en el motor actuador del eje delantero suerte
Sábado, 21 de Julio de 2012, 22:09:56
Adquirimos el 28 de diciembre 2011 una luv d max 3.5L 4x4 negra, Chevrolet, placa A74At0K,  en Súper Autos Puerto Ordaz,  desde la semana presento fallas en el sistema dual de combustible, (en la computadora no salía la falla y en las pruebas tampoco), presente fotos de la luz encendida, la camioneta perdía la fuerza al acelerar,  lo desconectaron y dejo la falla, por unos días ya que persistía el problema de perdida de potencia del motor unas veces y aceleración en otras, el gerente de servicios decía que la computadora y en las pruebas no indicaba nada.

Incluso una de las veces que se llevo al taller, al retirarla estaba tan acelerada que mi esposo solicito que el mecánico se montara en la camioneta y la probara al ponerla en D la camioneta salió disparada y el mecánico freno de golpe. El mecánico dijo que era normal.

En todas las comunicaciones, hemos reiterado el temor de que nuestra familia corra el riesgo de sufrir un accidente, por el taller no verificar correctamente las fallas.

En mayo, creo, colocaron la pieza del sistema dual de combustible.

La camioneta aparte de las fallas de perdida de la fuerza en carretera y acelerado en D,R incluso en P, inicio el encendido de la luz de tracción en las 4x4 en forma automática, la llevamos y adivinen "la computadora y la prueba no indicaba la falla" (varias veces sucedió)Tengo fotos.

Hace como mes y algo, un viernes, viajamos a Maturin, por trabajo y se encendió la luz de check trans y en una curva a la izquierda sonó como si dos metales pegaban, paramos la camioneta y se llamo a una de  las analistas de Súper  Autos Puerto Ordaz y le contó que pasaba, que si la parábamos, ella indico que podíamos seguir manejando la camioneta sin problemas, que el Lunes la llevara.

Esperamos un rato, apagamos la camioneta y al encenderla la luz, no estaba iluminada...

Al regreso hacia Puerto Ordaz, veníamos ya con dudas y a poca velocidad ( menos mal) la camioneta trabo las ruedas traseras, el vehículo, perdió el control girando de lado a lado en la carretera y después  se detuvo.

Cuando ADIVINEN QUE según el gerente de taller, la computadora y las pruebas no indicaron falla alguna. como todas las veces anteriores que la ingresamos pr alguna falla.

¿que creen ustedes que puede originar a falla, que puedo hacer?
Sábado, 21 de Julio de 2012, 22:12:10
Adquirimos el 28 de diciembre 2011 una luv d max 3.5L 4x4 negra, Chevrolet, placa A74At0K,  en Súper Autos Puerto Ordaz,  desde la semana presento fallas en el sistema dual de combustible, (en la computadora no salía la falla y en las pruebas tampoco), presente fotos de la luz encendida, la camioneta perdía la fuerza al acelerar,  lo desconectaron y dejo la falla, por unos días ya que persistía el problema de perdida de potencia del motor unas veces y aceleración en otras, el gerente de servicios decía que la computadora y en las pruebas no indicaba nada.

Incluso una de las veces que se llevo al taller, al retirarla estaba tan acelerada que mi esposo solicito que el mecánico se montara en la camioneta y la probara al ponerla en D la camioneta salió disparada y el mecánico freno de golpe. El mecánico dijo que era normal.

En todas las comunicaciones, hemos reiterado el temor de que nuestra familia corra el riesgo de sufrir un accidente, por el taller no verificar correctamente las fallas.

En mayo, creo, colocaron la pieza del sistema dual de combustible.

La camioneta aparte de las fallas de perdida de la fuerza en carretera y acelerado en D,R incluso en P, inicio el encendido de la luz de tracción en las 4x4 en forma automática, la llevamos y adivinen "la computadora y la prueba no indicaba la falla" (varias veces sucedió)Tengo fotos.

Hace como mes y algo, un viernes, viajamos a Maturin, por trabajo y se encendió la luz de check trans y en una curva a la izquierda sonó como si dos metales pegaban, paramos la camioneta y se llamo a una de  las analistas de Súper  Autos Puerto Ordaz y le contó que pasaba, que si la parábamos, ella indico que podíamos seguir manejando la camioneta sin problemas, que el Lunes la llevara.

Esperamos un rato, apagamos la camioneta y al encenderla la luz, no estaba iluminada...

Al regreso hacia Puerto Ordaz, veníamos ya con dudas y a poca velocidad ( menos mal) la camioneta trabo las ruedas traseras, el vehículo, perdió el control girando de lado a lado en la carretera y después  se detuvo.

Cuando ADIVINEN QUE según el gerente de taller, la computadora y las pruebas no indicaron falla alguna. como todas las veces anteriores que la ingresamos pr alguna falla.

¿que creen ustedes que puede originar a falla, que puedo hacer?
Lunes, 03 de Marzo de 2014, 22:20:43
Ultima modificación: Lunes, 03 de Marzo de 2014, 22:22:44 por JAMARCO
Yo también tengo problemas con la transmisión de la dmax 3.0 2009, al colocar la 4H se bloquea y se enciende en el tablero el CHECK 4WD(color Rojo) y no deja pasar a 4L. Para recetear sólo hay que dar contacto con la llave, sin hacer andar el motor, y, presionar al mismo tiempo,por 30 segundos mínimo, los tres botones 2H,4H y 4L y eso es todo.

Ahora tengo un problema, se bloqueó el CHECK 4WD en 4L y no la puedo destrabar, será un problema de computador o del motor que acciona la tracción o el que acciona el dual en la caja???? :pissedoff:
Martes, 04 de Marzo de 2014, 02:56:56
lo que dice el amigo de presionar los tres botones juntos, yo lo he escuchado un par de veces y he sabido q funsiona
Martes, 14 de Marzo de 2017, 22:39:56
Buenas tardes, conseguí esta información, no se si te servirá de algo

Encender la camioneta
?

Pulsar las teclas 2H, 4H Y4L al mismo tiempo por aproximadamente 20 o 40 segundos hasta que el testigo
"CHECK 4WD"
se apague*
?

Luego de haberse apagado el testigo
"CHECK 4WD"
se apaga el motor y a continuación se pasa el swich a la posición de ON y se pulsa 2H encender la camioneta. y por ultimo pulsar la tecla 4H Nota: En caso de haber intentado el paso 2 del procedimiento uno y lo ha pulsado por más de 40 segundos y no se apaga el testigo
"CHECK 4WD"
proceda a resetear con la opción 2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.