Compartir
Martes, 19 de Diciembre de 2006, 23:29:38
Que tal

Recien compre la alhambra stella; de repente al hacer el cambio automatico de 2a - 3a ya no lo aceptaba, al grado de pararse el coche; para ponerlo a caminar tengo que apagarlo y encenderlo nuevamente.

En la agencia me comentaron que era la transmisión y el costo es bastante elevado (alrededos de $60,000 MN) y reparada en otro lado es aprox. de $30000.00.

Tambien empezo a fallar el seguro electrónico de la puerta del conductor .... y el costo de esta reparación es de 3000.00

Hablé por telefono a la SEAT y levante un reporte ya que se me hace imposible que un auto con 70000 km presente este tipo de problemas (sobre todo el de la transmisión) ... estoy en espera de la respuesta.

Me faltaba comentar que su anterior dueño le daba todos sus servicios en la agencia.

Ustedes que me recomiendan hacer?

es mi primer post y como se notará no se mucho de mecánica

Estoy bastante  :'( con los autos de SEAT y sobre todo su servicio
Martes, 22 de Enero de 2019, 02:29:00
Hola, veo que esta pregunta tiene muchos años que se hizo, pero por si le sirviera a alguien más les comento que tengo una camioneta Alahambra 2003 y a finales del año pasado tuve que realizar una reparación a la transmisión por problemas con los cambios de velocidades. El diagnóstico fue válvulas dañadas del plato de válvulas. Se le cambió el plato de válvulas nuevo (original) y el costo de la reparación fue de $12,000 pesos.

También tiene problemas con los seguros eléctricos y el aire acondicionado (no enciende), me comenta el autoeléctrico que el problema radica en el módulo de confort, el cual controla varias de estas funciones en el coche.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.