Compartir
Jueves, 21 de Enero de 2010, 05:48:20
Ultima modificación: Viernes, 22 de Enero de 2010, 01:29:36 por ice_twister
Buenas tardes tengo un problema con un auto que tiene un motor chevrolet 6 cilindros en linea año 1978 al tratar de encenderlo la bateria se baja el auto da chispa e inyecta gasolina las bujias tiene poco tiempo que las cambie y a pesar de que no lo manejo mucho estan carbonizadas y he notado que se mojan bastante con la gasolina. y ya una vez que lo pude arrancar se calienta bastante aunque el radiador y la bomba de agua esten seminuevos y pues una lata ya que si lo saco a pasear no se si me arranque con facilidad o no una vez que se enfrie otra vez.espero me puedan ayudar
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 02:18:39
Hola cordial saludo:
debes chekar el nivel de combustible en la cuba del carburador muchas veces la aguja de corte no sella bien y pasa lo que se llama inundar  es una sobre alimentacion de combustible y con la concecuencia de mojar tus bujias y colocar deficiente el encendido, ademas debes chequear el tiempo  de encendido es facil  si dispones de una pistola de tiempo  la conectas a la bateria y al primer cable de bujias ella emite una luz que  te indica en la polea del cigueñal le posicion del tiempo. cuando el tiempo esta mal se pone duro el encendido.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.