Compartir
Lunes, 05 de Febrero de 2018, 19:14:52
Marca: Chevrolet
Modelo: camaro rs
Año: 2011
Kilómetros:
Cilindrada: v6
Potencia (CV): 3.6l
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: v
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola a todo, este vehiculo llego con falla de multiple codigo al escanear p2176 ,p0121 ,p2119 ,p2101 ,p2100 todo relativo al throttle actuator control y relactivo a la posiccion de la ventana de entrada de aire ,por la forma de la falla de potencia se procedio a chequear el funcionamiento de cada piston en el cual encontramos el 1,3,5, no funcionaban al desconectar el cable del coil y un exeso de combustible en la bujia, en realidad se le cambio el throttle actuator porque indicaba corto curcuito y esto le da mala orden al computador y todo se normalizo el motor recobro su poten cia pero al resetear los codigo todavia persistem los relactivo a la avertura y cerrado de la ventana necesito de su opinion y experiencia .gracias
Miércoles, 14 de Marzo de 2018, 19:16:51
Hola, buen día amigo, mi nombre es Ignacio Bacho, soy de la ciudad de México hago envíos a todo México, centro y Sudamérica,  y yo te puedo cotizar cualquier pieza original de tu Chevrolet Épica, o cualquier vehículo de General Motors solo necesito tu número VIN (vehicule identification number) y el nombre correcto de la refacción que estás buscando, saludos cordiales

e-mail: iglizbajo@gmail.com

WhatsApp 5546020534

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.