Compartir
Lunes, 17 de Noviembre de 2008, 15:18:23
El juego de las válvulas de los motores de cuatro tiempos, ¿ para que sirve?
Jueves, 12 de Febrero de 2009, 15:14:20
Para que las válvulas de admisión y escape no se queden pisadas y además para que se cumpla el diagrama práctico de la distribución.
Sábado, 07 de Marzo de 2009, 13:27:50
hola!! el juego de valvula sirve para que se cumpla el diagrama de distribucion y haga el proceso de combustion correctamentes sin que se escapen los gases porque si el juego de valvula fuera excesivo no haria una buena respiracion el motor y si fuera muy poco se quedaria la valvula pisada i los gases se escaparan no haciendo una buena compresion y por tanto no haciendo correctamente la combustion y explosion. normal mente el juego de valvula esta entre 0.20 para las valvulas de admision y 0.25 mm para escape. cada una lleva una diferente porque la de escape se calienta y esas 0.05mm es para absorber las dilataciones. espero que te sirva de ayuda si necesitas mas ayuda y te puedo ayudar pues mi usuario es rafuky11 i mi msn es: rafuqui_alc@hotmail.com y haber si tu sabes alguna pagina de internet para buscar temas de carroceria esque no encuentro nada. gracias
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 13:28:22
Dime que temas quieres ver de Carrocería; pintura, estudios oficiales, chapa, decoración, peritación, etc.
Sábado, 14 de Marzo de 2009, 21:52:06
hola!! sobre los cortes, las parte de una carroceria el nombre y su funcion, que herramientas son necesaria para el corte y sus medidas de proteccion, como hacer las marcas para el coche segun la normativa... sabes alguna pagina? aber si te sirve de algo y muxas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.